La exclusividad de las viviendas de Sant Cugat

La exclusividad de las viviendas de Sant Cugat es incuestionable. Su estratégica situación, uno de los principales atractivos a la hora de elegirlo como destino para vivir de alquiler.

En Sant Cugat, todo suma

Pero es importante que para tomar la decisión de mudarse, se plantee cuál es la zona de la ciudad que más le conviene. En cualquier caso, en apenas 20 minutos podrá estar en el centro de Barcelona, por lo que ir y venir a la capital catalana por necesidad o por placer le resultará más que sencillo. Además, Sabadell y Tarrasa se encuentran a una distancia muy similar.

En su casco urbano podrá disfrutar de todos los servicios de la manera más cómoda para usted y los suyos. Por otro lado, trabajar en la ciudad y volver a San Cugat es muy sencillo y una opción muy frecuente, y garantiza poder encontrarse en un entorno de tranquilidad y relax a pocos minutos del centro de trabajo. Hay pocas sensaciones tan satisfactorias como perderse por sus zonas verdes para desconectar al final de la jornada.

Cuenta con un tejido comercial de proximidad muy potente, con mercados y amplias zonas de ocio familiar e infantil. En definitiva, es un escenario perfecto para vivir de alquiler para personas solteras, parejas y familias.

La exclusividad de las viviendas de Sant Cugat, a su alcance

En la agencia inmobiliaria de alto standing de la ciudad LUCENA MONTSERRAT ponen a su disposición todo tipo de inmuebles (áticos, dúplex, casas… ) en todos los barrios de la ciudad, listos para alquilar y entrar a vivir-disfrutar.

Le aconsejarán y asesorarán conforme a sus gustos y necesidades. Siguiendo sus consejos e indicaciones, su nueva vida en Sant Cugat será inmejorable, sin más. Conocen a la perfección todas las zonas de la ciudad y tienen el más amplio catálogo de viviendas exclusivas y de lujo.

En líneas generales, Sant Cugat es una ciudad con un nivel de vida alto. Por esto, a priori puede resultar sencillo encontrar inmuebles espaciosos y de lujo pero, es esencial no dejarse llevar y mantener siempre una mirada crítica. Para evitar contratiempos, déjese asesorar por LUCENA MONTSERRAT. Nadie mejor que ellos para que su proceso de alquiler vaya como la seda.

Lujo en todos los sentidos

Seguro que lo tiene claro, pero vamos a repasar cuáles serán las características de su próxima vivienda:

  • La mejor ubicación. En las zonas con más vida de la ciudad, o en las más tranquilas dependiendo de sus gustos y necesidades.
  • Las mejores calidades. En cuanto a construcción y acabados, mobiliario, equipamiento e instalaciones.
  • Exclusividad. Que su vivienda sea única en todos los sentidos. Sant Cugat es exclusivo. Las viviendas que LUCENA MONTSERRAT pone a su alcance, también.


El mundo ha cambiado, y su nueva vivienda también debe hacerlo. Es el momento de dejar entrar al lujo en su vida y acomodarse. Las llaves de la vivienda de sus sueños están sobre la mesa de LUCENA MONTSERRAT. ¿A qué espera?.

La exclusividad de las viviendas de Sant Cugat