Alquiler para parejas en Sant Cugat

Pareja: Conjunto de dos personas que tienen entre sí alguna relación o semejanza. Si comparten el gusto por lo exclusivo y las viviendas de alto standing, este artículo les interesa. El alquiler para parejas en Sant Cugat es una de las opciones más demandadas puesto que es un escenario ideal para crecer y desarrollarse profesional y personalmente, de manera individual, en pareja y en grupo.

Alquiler para parejas en Sant Cugat. Exclusivo para cada una de ellas

Si cada persona es un mundo, cada pareja también. ¿Pero a quién no le gustaría vivir en un hermoso ático con vistas o en un espacioso dúplex con espacio para todo?. Las viviendas de alto standing están al alcance de su mano gracias a la agencia inmobiliaria de Sant Cugat LUCENA MONTSERRAT. En su catálogo se encuentran las viviendas más exclusivas de la ciudad.

Entre sus recomendaciones para parejas:

  • Áticos

    Vivirán aislados de ruidos y con una temperatura ideal durante todo el año, en una especie de burbuja de confort para la pareja. Con una luminosidad excepcional gracias a la luz natural diaria, y las mejores vistas de Sant Cugat.

  • Dúplex

    Otra opción enormemente atractiva para parejas. Una de las características que les definen es que son más grandes que un piso normal, ya que a la superficie de la planta inferior se suma una zona comunitaria y una superior de dimensión similar.
    El precio le resultará una ventaja, puesto que podrán tener un espacio habitable como el de un chalet a las afueras, por menos dinero y con mayor seguridad. Entre sus cualidades destaca también la intimidad.

Disfrutar el doble

Prepárense para disfrutar de su nueva vivienda de alquiler en Sant Cugat. Los asesores inmobiliarios de LUCENA MONTSERRAT realizarán un estudio personalizado de sus gustos y necesidades para localizar un piso hecho a su medida y a la de su pareja. Listo para disfrutar x2.

Alquiler para parejas en Sant Cugat